Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

CONAIF ENERGÍA se presenta a las empresas instaladoras asociadas

La nueva comercializadora de gas y electricidad explicará a los asociados las ventajas de una marca creada para ellos

Tras la primera presentación realizada en el mes de febrero, se ha organizado una nueva charla informativa con CONAIF ENERGÍA, la comercializadora puesta en marcha gracias al acuerdo entre nuestra federación nacional CONAIF y ALDRO. Si quieres saber cómo puedes proporcionar a tus clientes un servicio integral a sus necesidades de energía, conéctate a la charla virtual el próximo MARTES 21 SEPT. a las 18.00 horas. Contacta con nosotros y te facilitaremos el enlace.

A partir de ahora las empresas instaladoras pertenecientes a Asociación de Instaladores de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Gas, PCI, Aire Acondicionado y Afines de Granada podrán -si lo desean- proporcionar a sus clientes una solución global a sus necesidades de energía, incluyendo no solo el mantenimiento y la gestión de los sistemas e instalaciones, sino también asesoramiento y unas tarifas interesantes que podrá decidir la propia empresa instaladora. Entre las ventajas que este acuerdo supone, podemos destacar las siguientes:

-          El Cliente es en todo momento del instalador, tanto en la instalación como en los mantenimientos

-          Se comercializa un producto exclusivo: solo los instaladores que pertenecen a alguna de las asociaciones integradas en CONAIF pueden trabajar con CONAIF ENERGÍA

-          Se posibilita ofrecer al cliente un servicio energético integral

-          Posibilidad de elegir el precio que damos al cliente y el beneficio que queremos obtener

-          Implica una nueva línea de negocio para el instalador.

 

Contarás con el asesoramiento permanente de CONAIF ENERGÍA, y una formación continua para que des a tus clientes el mejor servicio.

Archivos Adjuntos