Encuentre su instalador habilitado Seguro de Responsabilidad Civil Asóciate Infórmate de los beneficios

CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNÉ RITE-07

CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CARNÉ RITE-07

Si quieres ampliar tu horizonte laboral, si quieres obtener el carné de instalador para una de las actividades con mayor demanda actualmente, este es el momento: CURSO RITE-07. 11 ediciones de este curso y más de 200 profesionales aprobados, avalan nuestra formación y preparación.

 

El Programa a seguir será el que figura en los apartados A-3.1. y A-3.2. del Apéndice 3 del RITE-07. Nosotros haremos entrega de todo el material didáctico editado por CONAIF, que incluye la totalidad del temario necesario.

 

Este curso consta de 450 horas, de las cuales 250 son teórico-prácticas PRESENCIALES que se desarrollan en sesiones de tarde, en las aulas de nuestra Asociación. Su duración prevista es de 7 meses, considerando dos sesiones/semanales en viernes tarde y sábados mañana.

 

Aprovecha la ocasión de realizar el curso con nuestra Asociación y preparáte de la mano de quien más sabe, los propios instaladores, para conseguir una habilitación profesional que te abrirá las puertas de muchas empresas, con uno de los carnés profesionales más demandados en nuestro sector. Contacta con nosotros a la mayor brevedad y te informaremos de la próxima convocatoria.

 

Una vez finalizado el programa formativo, se procederá a realizar un examen por una entidad de certificación de personas, que de ser superado supondrá la obtención del Certificado de Instador Térmico de Edificios CITE, con el cual se puede solicitar directamente el carné RITE en Industria. Los exámenes se realizarán directamente en las aulas y taller de esta Asociación.

 

ESTE PROGRAMA FORMATIVO PUEDE FINANCIARSE A TRAVÉS DE LOS CRÉDITOS FORMATIVOS con los que cuentan las empresas (SOLO PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA EN RÉGIMEN GENERAL). En la Asociación le informaremos y gestionaremos esos créditos.

Inscríbete en el curso

Archivos Adjuntos