Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

ACTIVIDAD DE LA MESA DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL DE GRANADA

La MSIG a la que pertenecen estas dos Asociaciones de Instaladores, consolida su actividad en 2018

La MESA DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL DE GRANADA, a la que pertenecen estas dos Asociaciones de instaladores, ha presentado su MEMORIA DE ACTIVIDADES del periodo 2016-2017 coincidiendo con la celebración de una nueva Jornada sobre Salas de Calderas y Calidad Ambiental, donde han participado el Servicio de Industria de la Junta de Andalucía y el Area de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Granada.

Esta Jornada se celebró el pasado 15 de febrero, continuando con el calendario ya preestablecido, y en esta ocasión abordó nuevamente el tema de la seguridad en las Salas de Calderas, pero añadiendo el componente de la calidad ambiental y la contaminación que un inadecuado mantenimiento de las mismas provoca en el aire que respiramos. Para ello, pudimos contar con la presencia de un técnico del Servicio de Protección Ambiental del Ayuntamiento de Granada, que informó a los asistentes sobre la nueva Ordenanza de Calidad Ambiental de dicho Ayuntamiento.

La Jornada sirvió también para que el Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, D. Juan José Martín, presentara al inicio de la misma, la MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016-2017 de la Mesa de la Seguridad Industrial de Granada, felicitándose de la consolidación de esta importante iniciativa de todos los sectores implicados con la seguridad de las instalaciones industriales.

Pueden consultar ambos documentos en esta misma página web.


 

La MESA DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL DE GRANADA tiene como objetivo difundir a los colectivos implicados y a la ciudadanía en general, la necesidad de que las instalaciones industriales en edificios cumplan con todos los requisitos de seguridad establecidos en las diferentes normas y reglamentos, incluidas las obligaciones de mantenimiento, revisión e inspección de este tipo de instalaciones.

Archivos Adjuntos