Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

APOYO DE BANCO SABADELL A LAS EMPRESAS ASOCIADAS GRACIAS AL ACUERDO FIRMADO CON ESTAS ASOCIACIONES

Los asociados disfrutarán de ventajas financieras de la mano de Banco Sabadell, e igualmente junto con su familiares y empleados disfrutarán de condiciones preferentes en ahorro y financiación

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo de colaboración con estas dos Asociaciones de Instaladores de Granada. Mediante dicho acuerdo sus asociados, junto con sus familiares de primer grado y empleados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras. Gracias a la firma de este convenio, todos los asociados dispondrán de una oferta global adaptada al desarrollo de la labor de este sector.

El catálogo especial que Banco Sabadell pone a disposición de los miembros de las Asociaciones pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de su profesión e incluye tanto productos de ahorro-inversión como de financiación.


Entre la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo de colaboración, destaca la cuenta diseñada por Banco Sabadell específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión Negocios sin comisiones y con el abono del 10 % de la cuota de asociado de todo el año.

 

Asimismo se incorporan el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas a 4 y 5 años y con posibilidad de un año de carencia. Además otros productos de financiación como pólizas de crédito, leasing, renting y financiación de cursos de formación.

 

Este convenio fue firmado por Don Javier Luque Carretero, Director de Zona Andalucía Oriental y por los presidentes de ambas Asociaciones, D. José Taboada y D. Juan Manuel Plata. Por parte del Banco, asistió el Director de Colectivos de la Territorial Sur, Francisco López y el Director de la oficina de Albolote, Pablo Casas.