Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

BAXI, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN

La firma de calefacción se incorpora como colaborador

Damos la bienvenida a nuestra Asociación a la firma BAXI, que forma parte del grupo BDR Thermea, líder mundial en fabricación y distribución de productos innovadores para calefacción y agua caliente sanitaria. Con una facturación de 1.700 millones de euros y más de 6.300 empleados, BAXI está presente en más de 70 países de todo el mundo.

Comprometidos con la lucha contra el cambio climático y con una intensa actividad en I+D, aplicamos las nuevas tecnologías a nuestros productos para mejorar la forma en que utilizamos los limitados recursos energéticos del planeta, y así reducir las emisiones de CO2.

Focalizamos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios innovadores.

Una nueva marca para una nueva etapa

Han pasado más de 95 años desde que los hermanos Roca fabricaron en su taller los primeros radiadores de hierro fundido, así empezó nuestra empresa, de un pequeño taller a formar parte de un líder europeo. De ROCA a BAXI, nuestra nueva marca. hemos cambiado en todo excepto lo fundamental, ilusión por el futuro.

Desde la Asociación estamos convencidos de que esta nueva colaboración que se inicia repercutirá en una mejor formación de los profesionales sobre todo en las instalaciones con mayor futuro, tales como aerotermia, microcondensación, etc. En este sentido, se prevee la celebración de varias jornadas técnicas a los largo de los próximos meses, de las cuales les iremos dando noticia.

Archivos Adjuntos