Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LAS REVISIONES DE GAS

A raíz de la publicación de determinadas noticias sobre los fraudes y estafas en las revisiones del gas, la Asociación aclara...

Ante las noticias que se han publicado recientemente sobre casos de fraudes y estafas en el tema de las revisiones del gas, y la información errónea que la mayoría de las veces se traslada a los usuarios y consumidores, hemos creido conveniente elaborar un documento con información detallada de las obligaciones y DERECHOS de los usuarios y titulares de instalaciones, en relación con las inspecciones y revisiones de las instalaciones de gas y térmicas.

Este comunicado se ha remitido igualmente a los medios de comunicación para que se hagan eco del mismo.

Es importante que las empresas instaladoras habilitadas pongan en conocimiento de esta Asociación, o de los organismos competentes en materia de consumo o de industria, si conocen la existencia de "supuestas" empresas que llevan a cabo actuaciones irregulares con los usuarios, para que sean perseguidas y erradicadas, ya que las mismas provocan mucho daño a todo el sector de empresas instaladoras. Luchar contra ellas es tarea de todos. 

Archivos Adjuntos