Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

CONVENIO DE FENIE CON LAS CAJAS RURALES

Para ofrecer condiciones especiales a las empresas instaladoras pertenecientes a las Asociaciones

Recientemente nuestra federación nacional FENIE ha suscrito un convenio con la Cajas Rurales de España para ofrecer a los autónomos y empresas instaladoras eléctricas asociadas productos en condiciones preferentes. Las condiciones reflejadas en esta oferta por pertenecer a FENIE, exclusivamente serán de aplicación cuando el empresario asociado aporte ante la sucursal el correspondiente Certificado de pertenencia a una asociación provincial.

En los documentos que acompañan a esta noticia puede analizar la información detallada relativa a dos de los productos que las Cajas Rurales ofrecen a las empresas instaladoras:

 

PRÉSTAMO PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDIOS TÉCNICOS

• Importe y Plazo: hasta 7.000 euros para plazos de hasta 24 meses.
• Comisión de apertura: 3% para plazos hasta 24 meses
• Tipo de Interés: 0,00%
• TAE: Desde 2,981%

 

OFERTA ESPECIAL PARA AVALES DE AUTOCONSUMO 

Caja Rural ofrece el apoyo y asesoramiento técnico necesario para la emisión de todo tipo de avales y garantías necesarias para el desarrollo de la actividad de las empresas instaladoras, ya sean para garantizar el pago de una transacción comercial, el suministro de bienes o servicios, o la ejecución de contratos, etc.

       Para el caso de AVALES DE AUTOCONSUMO,

         * Comisión de formalización: 0,25% (importe mínimo 50€)

         *Comisión de riesgo trimestral: 0,25% (importe mínimo 50€)

(Resto de avales técnicos o económicos en función del nivel de Riesgo de crédito, conforme a los criterios internos de la Caja Rural adherida).

 

En caso de estar interesado en alguno de ellos, o consultar cualquier oficina de Caja Rural de Granada indicando su condición de miembro de FENIE (en caso de pertenecer a la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada -AAIE-).

Archivos Adjuntos