Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

CRISIS POR EL CORONAVIRUS: CUESTIONES ECONÓMICAS Y LABORALES. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LAS EMPRESAS

Ponemos a disposición de nuestros asociados los documentos e informes que consideramos de interés para manteneros debidamente informados

Desde la publicación en el BOE del Real Decreto Ley 8/2020 de Medidas Urgentes Extraordinarias, se han generado gran cantidad de normas y disposiciones en relación con la actual crisis, sobre las cuales se han elaborado resúmenes e informes varios por parte de las organizaciones empresariales y la propia Administración, que ponemos a su disposición en este apartado de nuestra web. Estamos no obstante a su disposición para resolver las dudas y cuestiones de nuestras empresas asociadas.

Fundamentalmente, en el momento actual SON DOS LAS CUESTIONES BÁSICAS sobre las que las empresas instaladoras nos están preguntando:

 

  • LAS MEDIDAS ADOPTADAS PARA LOS EMPRESARIOS Y TRABAJADORES AUTÓNOMOS
  • CÓMO PROCEDER EN CASO DE SER NECESARIO LA SUSPENSIÓN O REDUCCIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA

 

En la circular que hemos elaborado y que tienen disponible en la zona privada de nuestra página web, pueden conocer cuales son esas medidas adoptadas en relación con estas cuestiones.

En esta sección tendrán a su disposición toda la información, normativa y documentación relativa a las MEDIDAS DE CARÁCTER ECONÓMICO Y LABORAL que afecte a las empresas en esta situación de crisis.

 

Ante cualquier duda, estamos como siempre a su disposición. 

Archivos Adjuntos