Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

DECLARACIONES DE SINIESTROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y FONDO DE ENFERMEDAD

La web de las Asociaciones facilita estas declaraciones desde su portada

Nuestra página web incluye en su portada, en la sección de banners situados a la izquierda, los enlaces necesarios para realizar las declaraciones de siniestros para aquellas empresas que tienen suscritos los seguros de RESPONSABILIDAD CIVIL y del denominado FONDO DE ENFERMEDAD a través de estas Asociaciones, con la colaboración de JURADO MATA CORREDURÍA DE SEGUROS. Para ello basta con pulsar en el enlace correspondiente y realizar dicha declaración.

Estos enlaces, ubicados en la zona izquierda de la portada de nuestra página web, permiten a las empresas asociadas que tengan suscritos los seguros de Responsabilidad Civil y el Fondo de Enfermedad a través de los productos exclusivos ofrecidos para nuestras empresas por JURADO MATA, realizar las declaraciones de siniestros amparados tanto por la PÓLIZA COLECTIVA de RC, como por la póliza individual de RC (en caso de aquellas empresas que hayan necesitado una cobertura extraordinaria), y las declaraciones de SITUACIONES DE INCAPACIDAD TEMPORAL amparadas por el denominado FONDO DE ENFERMEDAD.

 

Les recordamos que dichas declaraciones de siniestros deben ser realizadas DENTRO DEL PLAZO QUE ESTABLECE LA LEY DEL CONTRATO DE SEGURO (7 días desde que se produce el hecho a declarar), para que las mismas sean debidamente tramitadas y gestionadas por parte de la correduría y la compañía de seguros correspondiente.

 

En caso de que tengan cualquier duda, estamos a su entera disposición tanto nosotros en la Asociación como  nuestros colaboradores en materia de seguros JURADO MATA.