Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

EL NUEVO PEUGEOT 208 LLEGARÁ AL MERCADO ESTE PRÓXIMO TRIMESTRE

Nuestro socio colaborador PSA-RETAIL nos presenta este nuevo modelo, que tendrá también condiciones especiales para nuestras empresas asociadas

El futuro superventas de Peugeot, el Nuevo 208, llegará al mercado español este último trimestre, siendo el único turismo del segmento B que se podrá escoger con motor eléctrico, diésel o gasolina. Nuestras empresas asociadas tendrán descuentos exclusivos para adquirir este nuevo modelo.

El Nuevo Peugeot 208, aparte de heredar el espíritu del mítico Peugeot 205, dará la oportunidad a todos los interesados de poder optar, sin tener que renunciar a las características físicas o de confort del modelo, entre una motorización eléctrica o térmica (diésel y/o gasolina). Hasta ahora, y más entre los turismos del segmento B, no existía la posibilidad de contar con un motor eléctrico salvo en modelos muy concretos y limitados. Ahora, con el Nuevo Peugeot 208, al igual que eliges llantas, color o extras en tu vehículo, podrás escoger la motorización que más se adapte a tu modo de conducción.

 

Una oportunidad única para descubrir la magia de un modelo icónico con tecnología de vanguardia, la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y funciones de ayuda a la conducción que abren la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas gracias al Drive Assist, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril y un regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go. Además, su versión eléctrica, el Peugeot e-208, estrena la cadena de tracción con una autonomía de hasta 340 Km, todo un referente en su categoría.

 

Un precioso compacto que nuestros asociados podrán adquirir con un considerable descuento gracias al Convenio de Colaboración suscrito con PSA-RETAIL, y que pueden consultar en la Asociación.

 

En el album fotográfico que acompaña a esta noticia pueden conocer el nuevo 208, que estará en breve en las instalaciones de nuestro colaborador PSA-RETAIL en Granada, en Camino de Ronda. 129.

Galería