Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

EL PLAZO DE ADAPTACIÓN DE LAS ANTENAS COLECTIVAS DE TDT FINALIZÓ EL PASADO 13 DE FEBRERO

En 135 municipios de Granada se produjo el segundo apagado de la TDT

El denominado Segundo Dividendo Digital del que ya hemos venido informando desde hace meses, llegó a su fin con el apagado de las antiguas frecuencias de los canales de TDT, que en nuestra provincia se produjo en la madrugada del pasado 13 DE FEBRERO DE 2020. A partir de esa fecha, si no se había llevado a cabo la adaptación necesaria en las antenas colectivas, varios canales de TDT se dejaron de ver. En caso de que tengan problemas, contacte con una empresa instaladora habilitada.

El pasado 13 de febrero algunos canales de TDT dejaron de emitir en sus antiguas frecuencias en 135 municipios.  

Para realizar estos cambios necesarios, las comunidades de propietarios DEBIERON CONTACTAR CON UN INSTALADOR HABILITADO Y REGISTRADO, para lo que pueden consultar en esta Asociación o en la zona de búsqueda de esta página web, pulsando en este enlace.

 

Para minimizar el impacto de estas actuaciones en la ciudadanía, el Ministerio tiene habilitadas SUBVENCIONES que serán gestionadas por la empresa pública Red.es

 

Estas AYUDAS van destinadas a compensar los costes derivados de las adaptaciones que sean necesarias, y oscilan entre 104,3 € y 677,95 € en función de la infraestructura con la que cuente el edificio. Las ayudas se podrán solicitar una vez finalizada la adaptación de las instalaciones, finalizando el plazo el día 30 de septiembre de 2020.

 

Los ciudadanos tienen disponible toda la información necesaria en la siguiente web TELEVISIONDIGITAL.ES 

Archivos Adjuntos