Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

FONTIA-DAMAPLAST, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN

La firma de distribución se incorpora como colaborador de esta Asociación

Damos la bienvenida a nuestra Asociación a FONTIA-DAMAPLAST, que recientemente han abierto delegación en Granada, en el Polígono Juncaril. Fontia Suministros SL forma parte de un grupo de distribución focalizado solo y exclusivamente en el profesional de la climatización, calefacción, fontanería, obra civil, sanitario, tratamiento del agua, etc. y de las que trabajamos con los fabricantes y marcas de mayor prestigio en el sector.

Presentes en Málaga, Marbella, Mijas, Torremolinos, Fuengirola y la última apertura desde Enero de este año, en Granada.

 

Ubicados en la avenida principal del Polígono Juncaril en Albolote, frente a la gasolinera Brin express, donde desde hoy mismo nos invitan a que pasemos por la delegación ya que ponen a disposición de todas nuestras empresas asociadas una nave de cerca de 3000 m2, un amplio parking privado, stock, autoservicio, Departamento técnico , vehículos, herramientas a nuestra disposición y como no, lo más importante para que las empresas funcionen... personal de Granada con amplia experiencia en el sector para atendernos y colaborar codo con codo ..... no solo somos los “nuevos” en llegar ..... si no que también quieren ser tú almacén de confianza.

 

Archivos Adjuntos