Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

JUNKERS-BOSCH, NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA ASOCIACIÓN

Damos la bienvenida a un gran fabricante y agradecemos la confianza que deposita en esta Asociación

El días pasados, JUNKERS-BOSCH ha pasado a formar parte de los Socios Colaboradores de la Asociación, en una clara apuesta por el sector profesional y por mantener a los instaladores permanentemente informados de las novedades de sus productos, para lo que se organizarán cursos especialmente dirigidos a nuestras empresas asociadas.

Junkers es una marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, que ofrece, desde hace más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos innovadores que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo e instalación y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad para el sector residencial. Además, apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.
De cara al profesional instalador, la formación on-line y presencial, el soporte en instalaciones, la documentación, club de fidelización para profesionales son sólo algunos de los servicios que la marca ofrece a sus clientes prescriptores.
 
Todas las noticias de JUNKERS en https://www.junkers.es/sobre_junkers/prensa/noticias_bosch