Contacta con Nosotros

Asóciate Infórmate de los beneficios

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE INSTALADORES ELÉCTRICOS Y TELECOMUNICACIONES

Elegida la nueva Junta Directiva tras la Asamblea Extraordinaria

La Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada -AAIE- tiene nueva Junta Directiva. El pasado día 24 de febrero se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que resultó proclamada la Junta Directiva encabezada por Juan Manuel Plata Plata, de la empresa Montajes Eléctricos Hermanos Plata SL, y que integra tanto a anteriores miembros como a otros nuevos instaladores.

Tras un emotivo acto en el que el anterior presidente Javier Segura comunicó su próxima jubilación, se procedió a la proclamación de la única candidatura presentada como Junta Directiva Electa, que ahora presidirá Juan Manuel Plata, hasta ahora vicepresidente.

La composición de esta nueva Junta Directiva es la siguiente:

*JUAN MANUEL PLATA PLATA
    MONTAJES ELÉCTRICOS HERMANOS PLATA S.L.
*MANUEL CONTRERAS ARAGÓN
    INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS, S.L.
*MIGUEL CANTERO LOZANO
    MELSUR GRANADINOS DE ELECTRICIDAD S.L.
*FRANCISCO GONZÁLEZ LÓPEZ
    MLG ELECTROSOLAR GRANADA S.L.
*JOSÉ TORAL GÓMEZ
    ELECTRICIDAD TORAL S.L.
*RAFAEL JESUS PÉREZ LÓPEZ
    INSELEC INSTALACIONES
*ANGEL MANGAS GÓMEZ
    GENERA 7 INSTALACIONES S.L.
*SERAFÍN HIDALGO RICO
    INSTALACIONES Y MONTAJES HISAN, S.L
*JORGE OTERO BENET
    MONTAJES ELÉCTRICOS AYLLÓN, S.L.

 

En la Asamblea, tanto el presidente entrante como el saliente agradecieron el trabajo y dedicación de los que han formado parte de la Junta directiva que finaliza su mandato, y especialmente de aquellos que como Gabriel Rodríguez lleva muchísimos años dedicados a la Asociación, y que ahora también se jubila. A todos ellos, nuevos y veteranos, se les dedicó un emotivo aplauso en el transcurso de la Asamblea.

En esta nueva Junta Directiva repiten algunos miembros, y se incorporan otros nuevos a fin de poder incorporar nuevas opiniones en el trabajo de la directiva en favor del colectivo empresarial.