Encuentre su instalador habilitado Seguro de Responsabilidad Civil Asóciate Infórmate de los beneficios

SEMINARIO TÉCNICO SOBRE EL USO DEL SISTEMA BIM PARA INSTALADORES

SEMINARIO TÉCNICO SOBRE EL USO DEL SISTEMA BIM PARA INSTALADORES

FECHA: MARTES, 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

HORA: 17.00

LUGAR: ASOCIACIÓN DE INSTALADORES DE GRANADA

 

SE RECOMIENDA ASISTIR CON UN ORDENADOR PORTÁTIL PARA TRABAJAR SOBRE UN PROYECTO REAL. 

 

El programa de este Seminario técnico será el siguiente:

  1. CÓMO ABRIR Y CONSULTAR UN PROYECTO BIM.

La idea es utilizar herramientas gratuitas como Bimvision, Bimzoon, BIMsync o DDSCAD Viewer. Con ellos se puede medir, seleccionar, etc.

 

  1. CÓMO MEDIR, PRESUPUESTAR Y EVALUAR EL PROYECTO.

De una forma sencilla se puede aislar la instalación que tendría que ofertar el instalador. Se pueden detectar problemas o sobrecostes de instalación. Con apps adicionales se pueden extraer cantidades en Excel y realizar cálculos de presupuestos.

   

      3. CÓMO RELACIONARSE CON LA DIRECCIÓN DE OBRA

Hay herramientas gratuitas que fácilmente intercambian notas e información de forma precisa sobre consultas de obra. Esos comentarios con capturas de pantalla son un medio muy eficaz para documentar los problemas y las soluciones.

 

  1. CÓMO DOCUMENTAR LA OBRA TERMINADA

Si es fácil documentar cambios, al final de la obra se tendrá una base documental sólida que nos permita entregar planos y detalles de la instalación. No habrá inconsistencias entre la información del proyecto y lo instalado, pues el retorno de información al autor del proyecto o a la dirección de obra es eficaz a través de herramientas BIM.

 

La asistencia a este interesante seminario es GRATUITA para nuestras empresas asociadas. No obstante y como siempre para la adecuada organización del acto, les rogamos CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA contactando con nosotros en los teléfonos 958 258504 / 958 255807, o en Inscripción Seminario BIM para Instaladores.

 

Inscríbete en la jornada